Comenzará el juicio oral por tragedia ocurrida en Jaramillo

El hombre conducía la camioneta que impactó con un minibús que trasladaba jóvenes del equipo de básquet de Puerto Deseado.

Jaramillo
Jaramillo

Luego de 6 años este martes 18 de septiembre se llevará a cabo el juicio oral a Carlos Alberto Sandoval por Homicidio Culposo por la muerte de Ricardo Silvi, y Lesiones de distinta gravedad a los adolescentes deportistas y al chofer del Minibus municipal que los trasladaba, en la Cámara Criminal de Caleta Olivia ubicada en San Martín 586.

El día 13 de Abril del año 2013 Ricardo Silvi viajaba en un Minibus de la Municipalidad de Puerto Deseado como acompañante del grupo adolescente que integraba el equipo de básquet de la escuela municipal.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 08:30hs sobre la ruta 281 a la altura del kilómetro 121. Una camioneta Ford Ranger que se dirigía hacia la zona de pesca Bahía Mazarredo con tres ocupantes a bordo se cruzó de carril impactando con la Minibus que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del siniestro Ricardo Silvi un reconocido vecino de la localidad de Puerto Deseado perdió la vida y un menor de 12 años quedo internado en estado de gravedad en la ciudad de Caleta Olivia.

Jaramillo tragedia en ruta
Jaramillo tragedia en ruta

El juez penal Oldemar Villa había tomado intervención del hecho en ese momento y ordenó los secuestros de ambos vehículos y el dosaje de sangre de los ocupantes de la For Ranger.