Diseñaron una agenda temática para el próximo encuentro que será el 30 de Octubre en la localidad de Cañadón Seco.


Este miércoles en Los Antiguos se realizó la tercera reunión de Intendentes y Comisionados de Fomento de la Provincia de Santa Cruz.

A la misma estuvieron presentes Darío Godoy de Tres Lagos, Néstor González de Puerto Santa Cruz, Federico Bodlovic de Comandante Luis Piedra Buena, Raúl Andrade de El Chaltén, Mónica Sánchez Lago Posadas, Ana María Urricelqui de Jaramillo- Fitz Roy, Jorge Marcelo Soloaga de Cañadón Seco, Héctor Vidal de Gobernador Gregores y el anfitrión Guillermo Mercado de Los Antiguos.

El encuentro se centró en la problemática política, social y económica en la que está sumida la Provincia de Santa Cruz en particular y el país en general, como consecuencia de las políticas de ajuste propiciadas por parte del Gobierno Nacional.

Convinieron, que esta situación se agrava día a día y las Comunas deben enfrentar la crisis con grandes sacrificios. Las intendencias y Comisiones de Fomento, son la primera capa del tejido donde recaen las distintas problemáticas de los vecinos, a los cuales no pueden dar las respuestas que se merecen.

Reunion de jefes comunales en Los Antiguos

Esta situación crea un estado de gran preocupación, por lo que este grupo de dirigentes políticos eligió ocuparse y accionar en forma conjunta para llevar adelante la crisis ayudándose mutuamente.

En tal sentido, convocaron a todos los sectores representativos de la Provincia, a unir los máximos esfuerzos para defender los intereses colectivos de Santa Cruz..

Como buscan sostener un trabajo continuo y de fuerte comunicación entre los dirigentes comunales, diseñaron una agenda temática para el próximo encuentro que será el 30 de Octubre en la localidad de Cañadón Seco.

Cañadón Seco panorámica




Comentarios