Adquirió un nuevo camión máquina para el mejoramiento de los servicios.


En el mes aniversario de la creación de la Comisión de Fomento presentaron un estado del programa de gestión.

Con una inversión en lo que va del año, de más de $12.000.000 se continua con la asistencia al mantenimiento de infraestructura de instituciones educativas, culturales, de salud y seguridad, se garantiza el servicio de recolección de residuos, el mantenimiento y parquización de espacios verdes, el traslado de estudiantes a Caleta Olivia, la ampliación del alumbrado público, más tareas de mantenimiento y mejora del Parque Tomás Castillo.

Parque automotor

Cañadón Seco realizó la ampliación del parque automotor con la adquisición de un nuevo camión máquina para el mejoramiento de los servicios y la recuperación de un móvil para uso de soberanos y representantes en actividades comunitarias.

Cañadón Seco presentan nueva unidad para el parque automotor de la comuna

El flamante camión 0 km cuenta con un motor turboalimentado con una potencia de 150-180 CV con una capacidad de carga 9000 kg. para montar barquilla para trabajos en altura y que fue adquirido mediante licitación pública por el monto de $ 1.312.000.

En un escenario proyectado a un nuevo ordenamiento territorial político de la zona norte de Santa Cruz, Jorge Soloaga destacó los avances en el fortalecimiento de la‘cosa pública’ ya que “vamos a seguir transformando el cañadón, es nuestra impronta y nuestro compromiso.

Jorge Soloaga, Presidente de Comisión de Fomento de Cañadón Seco,

Con la participación de los vecinos de establecer los sistemas protectorios para el bien de todos estamos invirtiendo cifras millonarias para nuestros vecinos”.




Comentarios