Se realizará desde el jueves 13 hasta el domingo 16 de septiembre.


Reciben documentación para actualización de legajos de residentes en Puerto Deseado. Así lo informó el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda a través de la Dirección General de Promoción Social.

En primera instancia, el jueves 13 atenderán de 17:00 a 19:00 hs, el viernes 14 y sábado 15 de 9:00 a 19:00 hs y el domingo 16 de 9:00 a 13:00 hs, en la sede de dicho instituto en la localidad de Puerto Deseado se procederá a recibir la documentación correspondiente a la actualización de legajos.

Requisitos

A continuación se detallan los requisitos a presentar: 1– Si existió alguna modificación en la constitución del grupo familiar: Presentar fotocopia de DNI y/o Certificado de Nacimiento de cada menor a cargo (únicamente). En caso de familia monoparental, deberá presentar tenencia legal de los menores.

2– Certificación fehaciente del estado civil del titular a saber: Casado: fotocopia de partida de casamiento, Divorciado: copia certificad de sentencia de divorcio, Viudo: certifica de defunción del conyugue, Concubinato: presentar unión convivencial expedida por el registro civil.

3– Certificación fehaciente de ingresos ménsulas del grupo familiar con la siguiente documentación a saber: Trabajadores en relación de dependencia: fotocopia de los dos (2) últimos recibos de ingresos mensuales de todos los integrantes del grupo familiar que realicen tareas rentadas, Trabajadores independientes: Monotributistas: ultima facturación, comprobante de AFIP y ASIP (ingresos brutos), Régimen general: certificado de aportes, AFIP y ASIP (ingresos brutos), Otros: Declaración jurada ante Juez de Paz, de las tareas que realizan y del promedio de ingresos que perciben 4-Fotocopia del último recibo de alquiler y contrato de locación.

5– Certificado extendido por el URENID en caso de discapacidad física o mental de algún integrante del grupo familiar, con indicación del diagnóstico respectivo, por el cual se determine el grado de la misma.

6– Informe de la Municipalidad de la localidad correspondiente para acreditar que no posee vivienda o terreno. 7- Certificado expedido por el Registro de Deudores Alimentarios de la Provincia en el que conste que no se encuentran el incluidos. 8-Certificado de Antecedentes en el Ámbito Nacional.




Comentarios