Buscan llegar a las 5000 firmas y llevárselas a la Gobernadora Alicia Kirchner.


La campaña la llevan a cabo trabajadores de la localidad de Pico Truncado. “Tenemos un hospital que es muy chiquito para la densidad poblacional, hay 34 camas para 40.000 personas” dijo la Secretaria General de ATE Pico Truncado Alba Curaqueo.

Durante diez días desde la secretaría General de ATE Pico Truncado “buscan el compromiso de la sociedad, la participación e involucramiento social para poder llegar a las 5000 firmas y llevárselas a la Gobernadora para que haga un nuevo hospital en nuestra ciudad” sostuvo la referente gremial.

Curaqueo contó que hoy la localidad dispone de apenas una salita de primeros auxilios debido a los incidentes ocurridos en el hospital local, que por otro lado, ha quedado muy chico para esta ciudad.

A partir de allí “empezamos a interiorizarnos en profundidad con los trabajadores al frente, sabíamos que había un proyecto que en el 2015 se había presentado y quedo en la nada”.

Ate Pico Truncado

En este marco “los vecinos merecen una buena atención, en nuestra ciudad no nacen bebes, apenas si llegás a Caleta Olivia, sino te morís antes. Por ello empezamos una campaña de firmas, para presentarle a la Gobernadora, para que en Pico Truncado se preste la atención que hace falta” dijo.




Comentarios