Se realizó la entrega de las 142 becas del Programa de Ayuda Escolar Comunal.


La Comisión de Fomento de Cañadón Seco realizó la entrega de las 142 becas del Programa de Ayuda Escolar Comunal (PAESCO) a más de un centenar de estudiantes de diferentes niveles y modalidades del sistema educativo.

Además lleva adelante una inversión millonaria destinada al mantenimiento y mejoramiento de establecimientos educativos y deportivos como la instalación de calefacción central, tareas de desinfección y mejoras.

Entrega de becas de Cañadón Seco

Acto

Jorge Soloaga, presidente comunal, en su discurso destacó la centralidad de la educación dentro de su política de gobierno, al respecto destacó “ yo no puedo dejar de manifestar mi pasión y vocación desde la política desde premisas esenciales: los únicos privilegiados son los niños y los jóvenes. Y este concepto se materializa en lo institucional a través de la inversión en educación, con becas y mejoramiento de las condiciones edilicias”.

“Estas becas no son una colaboración, no son dádivas culposas, no es un acto de beneficencia ni caridad, es un acto de integración pura y de mancomunión de esfuerzos para el crecimiento, la formación intelectual, espiritual, del fortalecimiento y la formación física”

Entrega de becas de Cañadón Seco

Jorge Soloaga destacó que a pesar de las dificultades económicas continuará sosteniendo y fortaleciendo desde la responsabilidad institucional para satisfacer las demandas y los intereses de la gente ya que “No puede haber mandatario de ninguna clase que roce, lesione o ponga en riesgos esos derechos que no son otra cosa que poner en un estado de justicia y de dignidad a la gente”.




Comentarios