Atrapan in fraganti a una persona intentando robar la escuela 74

Por averiguaciones policiales, se pudo determinar que esta persona poseía pedido de captura

A raíz de haberse activado una alarma en el interior de la Escuela 74, efectivos policiales de la División Comisaría 4 acudieron al lugar y sorprendieron in fraganti a una persona intentando sustraer elementos de computación.

La sala de informática de la institución educativa se activa y la empresa de seguridad que tiene a cargo el monitoreo da aviso inmediato a los uniformados, quienes con la premura del caso acuden inmediatamente.

Al llegar al lugar, se efectúa rastrillaje en la parte externa del colegio, apreciándose una ventana pequeña abierta parcialmente, con lo cual ingresan y en el aula de 1er. Año se encuentran con un hombre mayor de edad.

En la inspección, se halló en la puerta de acceso elementos presuntamente preparados para ser sustraídos. Asimismo, en la requisa personal se encontraron elementos vinculados con el hecho, procediéndose a su aprehensión.

Finalmente y por averiguaciones policiales, se pudo determinar que esta persona poseía pedido de captura y detención por una causa que se instruye en el Juzgado del Menor de esa ciudad. En tanto, trascendió que el joven era buscado por la acumulación de causas en el Juzgado del Menor.

mo
mo