El evento congregará a más de 600 deportistas.


Esta mañana se realizó la presentación oficial de la “XXIV Edición del Torneo Interprovincial de Taekwondo ITF Copa día del Niño“, el cual es organizado por la filial Caleta Olivia del Centro Argentino de TaeKwondo y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Caleta Olivia, un evento que reunirá a más de 600 deportistas.

La actividad tendrá lugar este sábado 11 de agosto a partir de las 9:00 hs. en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Ing. Knudsen”, será fiscalizada por la Asociación Pingüinera y su entrada tendrá un valor de treinta pesos. Así se anunció en la conferencia de prensa brindada por Fernando Tapia, responsable del espacio deportivo que organiza el evento y el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa en representación de la comuna local.

“Son 24 años que venimos trabajando en este torneo, esta edición tendrá delegaciones de Villa La Angostura; Esquel; Trelew; Rada Tilly; Comodoro Rivadavia; Pico Truncado; Las Heras; Perito Moreno; Puerto Deseado; San Julián Rio Turbio; Rio Grande y escuelas de Caleta Olivia, delegaciones que comenzarán a llegar este vienes”, dijo Fernando Tapia para iniciar la ronda de medios,

Y continuó diciendo Tapia que “la copa día del niño sigue siendo el clásico de la Patagonia, estamos felices de trabajar en conjunto con la Municipalidad de Caleta Olivia demostrando que cuando se quiere tener continuidad en el deporte con esfuerzo y sacrificio, a pesar de la situación que vive el país, se puede”.

Por su parte el Supervisor Murúa destacó el trabajo realizado durante los meses previos, y afirmó: “para nosotros era muy importante que se pueda realizar el evento, el único gimnasio posible para su realización por la cantidad de público que se espera era el Complejo “Ing. Knudsen”

Luego agregó Murúa que “trabajamos para ello y estamos muy contentos de que este evento de tanta envergadura se desarrolle año tras año. Agradecemos a todo el personal, ya que es mucho el que está trabajando para este evento, y también ayudamos con los albergues para los competidores, un poco en el estadio, otro en el gimnasio municipal y en el Club Mar Del Plata a quienes también queremos agradecer por su apoyo”.






Comentarios