El ladrón tiene antecedentes de un robo a un comercio con un arma de juguete.


El delincuente que asaltó un comercio céntrico y que fue atrapado por remiseros, continuará detenido según dispuso la justicia, tras prestar declaración indagatoria.

Según datos recabados por Diario Más Prensa, el robo se produjo alrededor de las nueve de la noche en la Tienda y Zapatería Belén, en calle Mitre y ubicada a una cuadra de la plaza 20 de Noviembre y a metros de la remisería El Gorosito.

A esa hora, un ladrón identificado como Pablo Pedrozo, de 28 años de edad y con domicilio en el barrio 17 de Octubre, ingresó a la tienda y con un revólver calibre 22 amenazó a la dueña para que le entregará lo recaudado.

El delincuente no se percató que en la parte posterior del comercio estaba el hijo de la propietaria y fue quien logró dar aviso a los choferes que a esa hora permanecían en la base de la remisería.

Los hombres lograron reducir al delincuente y de inmediato dieron aviso a la policía. Al lugar arribaron efectivos de la Seccional Primera y del Comando Radioeléctrico, quienes esposaron a Pedrozo a quienes le hallaron un arma de fuego en su poder.

Fue alojado en la Comisaría Primera y este jueves fue trasladado al Juzgado de Instrucción donde prestó declaración indagatoria y se dispuso que continúe detenido hasta que se resuelva su situación procesal.

Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que Pedrozo sería trasladado de la Primera hasta otra unidad de detención.

Pedrozo, es oriundo de Ciudad Evita, provincia de Buenos Aires y tiene antecedentes delictivos, entre ellos el de cometer otro asalto en un comercio céntrico de Caleta Olivia utilizando un arma de juguete. En ese hecho también fue detenido y posteriormente liberado.






Comentarios