Cañadón Seco: se realizó la entrega de viviendas

Destacaron que después de 74 años consiguen entregar viviendas en la comuna de fomento.

Un centenar de personas asistieron al acto público realizado en Cañadón Seco donde el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda formalizó la entrega a los adjudicatarios Silvia Susana Bravo, Néstor Emanuel Espindola, Diego Emanuel Rasgido, Antonio Castro, Micaela del Carmen Castro y María Belén Roa quienes emocionados recibieron las actas como propietarios de las esperadas viviendas.

El Presidente del IDUV, Pablo Grasso manifestó su agrado en poder realizar esta anhelada entrega durante la tarde, como corresponde, al tiempo que destacó la figura del Presidente Comunal por defender los intereses de todos los santacruceños.

Por su parte, Jorge Soloaga destacó la trascendencia de este acto por ser la primera vez en la historia de Cañadón Seco en recibir una entrega de estas características "La entrega de viviendas en un acto público es una de las deudas más importantes que el Estado viene a pagar a los habitantes de este pueblo. Más aún cuando es la primera vez en más de 74 años que sucede".

Tras finalizar el acto formal, los flamantes adjudicatarios realizaron una recorrida por las viviendas junto al Presidente comunal y autoridades del IDUV “celebramos la alegría de ver realizados los sueños de muchas familias que comienzan a partir de hoy a construir nuevos proyectos desde un rinconcito de la patria” finalizó el mandatario comunal.