Lanzan plan habitacional para empleados de la administración pública y la construcción

Lo realizará el IDUV a través del programa denominado "Mi primer hogar".

El Gobierno de Santa Cruz, a través de IDUV, abrió la licitación pública para la construcción de 404 Viviendas destinados a empleados de la administración pública provincial y de la construcción.

Se trata del plan de viviendas denominado "Mi Primer Hogar" a través del cual se construirán 615 viviendas destinadas a empleados públicos con categoría menor a la 24 y de la construcción afiliados a la UOCRA.

Mi primer hogar

El programa comprende 174 viviendas en Río gallegos, 15 en 28 de Noviembre, 30 Río turbio, 15 en El Calafate, 10 en El Chaltén, 30 en Gobernador Gregores, 20 en Perito Moreno, 30 en Los Antiguos, 30 en Las Heras y 50 en Puerto Deseado.

IDUV

En este marco el presidente del IDUV Pablo Grasso destacó "el esfuerzo de la Gobernadora Alicia Kirchner y de todo el equipo del Instituto para lograr la obtención de los recursos necesarios y seguir generado oportunidades, atendiendo de esta manera el déficit habitacional que tiene nuestra. Estas viviendas serán financiadas con fondos propios del Gobierno provincial".