Golpe al Narcotráfico: Se conocieron más detalles del operativo Sangre Verde

Casi 11 kilos de marihuana y dos kilos de cocaína, armas de fuego calibre 38, 32 y 22, y diez dosis de LSD fue lo secuestrado.

Con el transcurso de las horas se conocieron nuevo detalles del mega operativo que realizaron el viernes 6 a la noche, investigadores de la DDI de Zona Norte, y que fue bautizado como: "Sangre Verde".

Las Heras​

Pasa En Santa Cruz conoció que en los allanamientos que se ejecutaron en Las Heras se secuestraron 800 gramos de marihuana, y 900 gramos de cocaína, diez dosis de LSD, tres armas de fuego calibre 38, 32 y 22, y un auto.

Pico Truncado

Respecto al allanamiento que se realizó en una chacra de la localidad de Pico Truncado, se pudo saber que los investigadores al ingresar encontraron varios ladrillos de marihuana, los que en su interior contenían 9 kilos 650 gramos de marihuana.

Además en el marco de la inspección ocular los efectivos hallaron sobre una cama otro envoltorio, que también fue analizado y se determinó que se trataba de un kilo de cocaína.

Detenidos

Si bien, en un primer momento siete personas fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría, sólo tres de ellos quedaron detenidos, y el domingo 8 fueron llevados al Juzgado Federal donde prestan declaración ante la magistrada Marta Yáñez.