Se realizó una nueva edición de la corrida Dia de la patria

Organizada la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, la corrida atlética superó la participación de más de 500 competidores.

Se realizó el viernes 25 de Mayo la 15° Edición de la Corrida Atlética y Popular "Día de la Patria". Alejandra Carinao y David Rodríguez fueron los grandes ganadores.

Desde la mañana del 25 los niños y categorías menores ganaron las calles de Cañadón en compañía de sus familias. Por la tarde, los colores celeste y blanco pintaron la ruta que une Caleta Olivia con Cañadón Seco, Los corredores recorrieron los 12 Km para llegar a la meta.

Una mención especial

Miguel Ángel Zárate quien desde Comodoro Rivadavia se hizo presente en esta edición. En la categoría especial, Miguel recorrió los 12 Km en sillas de ruedas cumpliendo su objetivo, en la entrega de su trofeo manifestó su gran emoción: "Quería participar desde hace tiempo. A nosotros nos cuesta llegar a las carreras. Pero debo decir que quedé admirado de su Director de Deportes. Su predisposición y amabilidad para que pueda llegar hasta acá" agradeció.

Una vez finalizada la jornada, en un gimnasio repleto se disfrutó del chocolate y tortas fritas, además de importantes sorteos de premios.

Presidente Comunal

El presidente de la Comunidad de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, agradeció a todo su equipo de trabajo y agregó: "Quiero expresar mi absoluto reconocimiento por el esfuerzo supremo de nuestra gente en dos jornadas intensas y agobiantes que nos llenaron de orgullo y satisfacción recibiendo el Premio Mayor, que es de la gente".