Efectivos de la DDI de Caleta Olivia, y la Oficina de la Mujer y Familia, conforme orden del Juzgado de Instruccion de Puerto Deseado, allanaron en los domicilios ubicados calle Cormoranes al 500 e Ingeniero Portela al 300, con el apoyo y la planificación conjunta con el equipo táctico de la Seccion Norte de Fuerzas Especiales.

Causa Judicial

El 8/11/2020 una víctima realiza una denuncia a la ex pareja con quién tiene un hijo menor en común, poniendo en conocimiento que la expareja le sustrajo el teléfono celular existiendo de por medio medida cautelar de prohibición de acercamiento.

Horas despues el causante, se presenta en la comisaría, haciendo entrega forma espontánea del teléfono celular, previo haber mandado mensaje a amistades de la víctima diciendo que había copiado toda la información que ya tenía y que el teléfono lo iba a vender.

El lunes el Juzgado lo notifica de una nueva medida cautelar en relación a la prohibición de acercamiento se lo íntima al causante que evite cualquier tipo de molestia por redes sociales; negándose el victimario a notificarse e insulta personal policial.

Días después, la víctima realiza una nueva denuncia informando que en las red social Facebook, el victimario amenaza de muerte a la misma.

RESULTADOS

Se secuestró un teléfono celular del imputado en calle Cormoranes.

En calle Portela se incauta cannabis sativa dispuesta en más de 20 emboltorios, 2 frascos de semillas con gran candtidad y cigarrillos armados y 1 balanza de precisión.

Finalizados los allanamientos, se confeccionaron actas de imputación con conocimiento del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, y en relación al Juzgado de Instrucción local dos notificaciones de prohibición de acercamiento de dos masculinos 26 y 30 años de edad.