Un grupo de vecinos que pertenecen a la Murga Los Covacheros durante el fin de semana terminaron con la desinfección de los Monoblok de Caleta Olivia.

Como el Barrio 2 de Abril, Gobernador Gregores, 8 de julio. La tarea consistió en la desinfección de las escaleras y tachos de basuras .

Caleta Olivia desinfección en barrios

La responsable del grupo de trabajo de los Covacheros, Paola Andrea Barria, posteó en su facebook: "Quiero agrades de todo corazón a los chicos que realmente sé pusieron la Camiseta y salen comprometidos a realizar la desinfección por diferentes barrios de la Ciudad.

En estos Momentos seguimos comprometidos con diferentes barrios que ya estamos desinfectando por sectores, cómo es el Barrio Jardín

Barrio 120 , Barrio 132, Barrio Rotary, Barrio San Martín, Barrio General Paz, Barrio primero de Mayo, Los Pinos, Barrio Parque Codedco, 8 de julio

y muchos, entre otros que estamos realizando.

"La idea, explicaron, es tratar de llegar a desinfectar los lugares de mayor tránsito de personas, como bancos, plazas, anses , pami, garita de transito , comisarias, Diferentes negocios de la localidad y del centro diariamente. También estamos siempre dispuestos a desinfectar donde nos convoquen".

Su mensaje final

Un abraso virtual, Cuídense. Recordá siempre ventilar los ambientes y usar tapa bocas y alcohol gel . Cuídate y cuida a los tuyos❤️.