Esta mañana, autoridades municipales recibieron a referentes barriales con el objetivo de brindarles información respecto a la tarea de control y asistencia que realiza el Centro de Monitoreo sobre las personas que se encuentran cumpliendo aislamiento en razón de la Pandemia.

El intendente Fernando Cotillo, junto a la secretaria de Producción y referente del Centro de Monitoreo, Tania Sasso, el secretario General de la Coordinación, Juan Carlos Gómez, y otros miembros del gabinete municipal, dialogaron con los vecinalistas como parte de una acción de trabajo que se replicará con otros sectores, entendiendo que resulta importante mostrar el funcionamiento de las herramientas que se implementan para combatir el COVID-19, además de incentivar el trabajo conjunto.

"Este es un trabajo y un proceso colectivo", sostuvo Cotillo, enfatizando la importancia de involucrar a distintos sectores para conocer también sus aportes en pos de mejorar lo que sea necesario.

Por su parte, los vecinalistas destacaron el trabajo que se realiza a diario desde este espacio, plantearon sus inquietudes y obtuvieron respuestas concretas para transmitir a sus vecinos.

Se repasaron números telefónicos, horarios de funcionamiento, demandas que se canalizan y cómo se abordan, además de conocer como es el control especifico en cada caso.

Patricia Óses, referente de B° Bicentenario, sostuvo: "se controla bien, yo en especial tenía dudas de los controles de casos estrechos y personas con COVID. Me voy tranquila sabiendo que los controles se hacen".

Por su parte, el vecinalista Miguel Nieva, del B° Mirador, felicitó a las autoridades y trabajadores del Centro de Monitoreo y destacó su desempeño. "Me llamó la atención el seguimiento que hay de todos los casos", expresó.

Finalmente y agradeciendo al personal, Luis Aguilar del B° Perito Moreno, destacó el trabajo de asistencia y recepción de todas las demandas, como también la posibilidad que se le dio de poder colaborar en esta gran problemática.