Dos trágicas muertes en la ciudad

Una de las víctimas fue identificada como Luciano Reyes de 44 años de edad y la otra fue identificada como Félix Armando Morales.

Personal de la División Comisaría Segunda fue convocado este lunes por la tarde, por un llamado sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en una vivienda en el barrio 8 de Julio.

Según se informó, familiares y amigos concurrieron a la vivienda de la víctima y al no contestar dieron inmediato aviso a la policía. Los efectivos concurrieron al domicilio ubicado en la calle Antonio de Viedma al 1000 y al abrir la puerta, observaron el cuerpo de un hombre que se habría ahorcado.

En el lugar trabajaron efectivos de la Segunda y de la División Criminalistica. En la noche de este lunes se confirmó que la víctima fue identificada como Luciano Reyes de 44 años de edad.

Por otra parte se conoció que un hombre de 64 años perdió la vida, al arrojarse desde un segundo piso del Hospital Zonal de ésta ciudad y la policía investiga las causas de la tragedia.

Fuentes policiales informaron que en horas de la tarde de este lunes, se conocieron las primeras versiones de los hechos, que aún no terminan de dilucidarse. Los datos indicaban que un paciente, presuntamente con coronavirus, se habría arrojado del segundo piso del Hospital Zonal de Caleta Olivia y producto de la caída en un sector interno del edificio, falleció.

La víctima fue identificada como Félix Armando Morales y su hijo de 30 años, relató en diversos medios que «su padre estaba internado con un cuadro de neumonía, pero que no estaba diagnosticado con coronavirus».

Sin embargo, fuentes cercanas a la institución hospitalaria mencionaron que estaba alojado en una sala destinada a pacientes con coronavirus.