Un trabajador que reclamaba frente al municipio se ahorcó y un médico lo salvó

Desde hace días trabajadores municipales se manifiestan pidiendo al municipio de Las Heras mejoras salariales y laborales.

Desde hace días se viene desarrollando frente al palacio municipal de Las Heras, el el norte provincia donde trabajadores municipales se manifiestan pidiendo al municipio mejoras salariales y laborales y desde el jueves un trabajador se encadenó y hoy tomó una drástica decisión que tensó mucho más el aire en la tarde del viernes.

Las Heras vive horas muy complejas debido a la protesta de trabajadores municipales que se da a las puertas del municipio que conduce José María Carambia, quien no dio la cara aún ante el pedido desesperado que hoy llegó a un punto cúlmine cuando un trabajador intentó ahorcarse en momentos en los que se desarrollaba la manifestación.

Justo en ese momento, el doctor Oscar Nani, médico local, intervino y logró interrumpir el terrible acto y salvar al trabajador, mientras que entre lágrimas pidió: «A todas las personas del pueblo que mantengan la calma, porque en estos tiempos a punto de la locura, todos tenemos que poner un granito de amor».

Lo sucedido fue previamente al desalojo que llevaría a cabo Gendarmería Nacional.

(fuente: NoticiasLasHeras)