Buscan a su papá: no lo ven desde hace 13 años

Según la información que tienen los adolescentes, estaría en Santa Cruz. más especificamente viviría en Pico Truncado.

El hombre se fue de la casa donde vivían junto a su mamá cuando Nicolás y Lucía eran muy pequeños. «Queremos conocerlo, tener un vínculo con él», aseguraron. Piden ayuda a la comunidad para encontrarlo.

Dos adolescentes decidieron comenzar con la búsqueda de su padre, a quien no ven desde hace 13 años, y que según la información que tienen estaría en Santa Cruz. Nicolás tiene 17 años, y su hermana Lucía, 12; son de la provincia de Mendoza y viven en la localidad de Godoy Cruz, en el barrio Jardín San Andrés. En los últimos días iniciaron con una importante búsqueda para poder hallar a su papá.

Se trata de Raúl Ricardo González, apodado «Tatú», que según tienen entendido vive en la localidad de Pico Truncado. Nicolás relató que la última vez que vio a su papá fue cuando tenía 4 años de edad y su hermana meses de vida.

«Una vez, cuando tenía 11 años lo busqué y me dijeron que había fallecido», dijo, pero no pudo confirmarlo. Su padre es camionero y conoció a su madre en una feria de Guaymallén, donde ella trabaja en ese momento. «Él iba y venía. Hizo una familia en Truncado y otra acá, y cuando se fue no supimos más nada de él», detallaron.

Además contó, que buscan hablar con él porque «queremos conocerlo. Me gustaría tener un vínculo con él y a mi hermana también». Y aseguró que su mamá «nunca me habló mal de él; siempre nos dijo la verdad, pero nunca nos dijo nada malo».

Los menores piden la ayuda de la comunidad para poder encontrar a su papá, y solicitaron que para brindar cualquier dato se comuniquen al 2615385981.

«Me gustaría poder conocer a mis hermanos también», dijo.

(Fuente: ADNSur)