Policías y vecinos aislados por prevención en Las Heras

Comisario Mimica confirmó que son 18 uniformados de los 60 que son en la seccional.

Cerca de las 13 horas de éste miércoles el Comisario de la seccional primera, Mimica explicó en FM CIUDAD- CANAL 3, que fue lo que sucedió acerca de la versión que hablaba de policias con caos positivos de Covid 19.

Policías actuaron ante la denuncia de violencia sobre una menor de edad, y donde los uniformados fueron hasta la vivienda denunciada a buscar a otro menor que se encontraba con el presunto golpeador.

Los uniformados tuvieron contacto con esta persona mayor de edad, donde luego de varias horas se conoce que el sujeto estaba en cuarentena obligatoria por un viaje que había realizado hace unos días atrás a la ciudad de Caleta Olivia.

Por todo esto es que la guardia actual y la entrante de la seccional primera entraron en aislamiento. El comisario confirmó que son 18 uniformados de los 60 que son en la seccional.

Además se aislaron personal municipal e incluso algunos vecinos que practican Tango, ya que desde el inicio de la denuncia hasta que se enteraron del aislamiento del sujeto pasaron varias horas y algunos ya habían comenzado hacer otras actividades.

El problema fue un error en el protocolo de la forma de traslado de un paciente y su acompañante, donde del hospital ya se trabaja para que este error no vuelva a ocurrir. Los Test ya por la noche de este martes dieron negativos por lo cual recibieron el alta.

Fuente: periodicolasheras