La firma Patagonia Amigos realizó el aporte desinteresadamente. "Quiero ser solidario con los vecinos de la localidad", destacó el titular de la firma.


Durante la tarde de este miércoles, el subsecretario de Recursos Humanos, Antolín Moreno recibió al comerciante local Luis Bruschini, de Patagonia Amigos. Desinteresadamente y dando un importante apoyo a la lucha contra el COVID-19, Bruschini donó al Municipio 2000 barbijos, junto a máscaras y trajes blancos descartables para el personal municipal.

Se trata de un gesto más que destacado en el marco del crecimiento de casos que vive actualmente la ciudad y una herramienta fundamental para la lucha contra el Coronavirus.

En ese sentido, Bruschini manifestó que la Patagonia le ha dado mucho y que quiere ser solidario con los vecinos de la localidad.

Por su parte, el Subsecretario de Recursos Humanos, Antolín Moreno, agradeció la donación en nombre del intendente Fernando Cotillo y puso en valor el compromiso social hacía toda la comunidad de Caleta Olivia.




Comentarios