Marcha por el esclarecimiento del asesinato de la Dr. Zulma Malvar

Fue convocada por vecinos de Puerto San Julián, este viernes 18 de septiembre, a más de un año de su muerte.

Al cumplirse hoy un nuevo aniversario de la desaparición forzosa de la estimada vecina y médica Zulma Malvar, familiares amigos y vecinos de la localidad realizaron una nueva marcha en pedido del pronto esclarecimiento del asesinato de la médica. Zulma Malvar fue encontrada en su vivienda asesinada el pasado 18 de julio de 2019.

Hasta el momento no hay detenidos ni imputados por el crimen. La misma tuvo como punto de encuentro el hospital alrededor de las 18 horas y luego se dirigieron hasta el Juzgado N" 1, con la distancia social correspondiente.

Dr. zulma Malvar
Dr. zulma Malvar

En el marco de las actividades por el aniversario de la localidad , el Intendente de Puerto San Julián, este jueves 17 de septiembre, tuvo palabras referidas al caso Malvar.

" A los Sanjulianenses no duele fuertemente ", manifestó Daniel Gardonio en el discurso oficial y continúo con sentidas palabras " esperemos que la justicia tenga la claridad de poder resolver este hecho y llevarnos la tranquilidad a los habitantes de San Julián, que no tenemos caminando entre nosotros uno o más homicidas , sinceramente es algo que nos duele " concluyó .