Denominado mi música, danza y destreza en la red para que chicos y chicas de 12 a 20 años puedan enviar un video demostrando sus cualidades artísticas o deportivas.


En el marco del mes de los jóvenes, la Subsecretaría de Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia realizó el lanzamiento de un concurso virtual denominado “mi música, danza y destreza en la red” para que chicos y chicas de 12 a 20 años puedan enviar un video demostrando sus cualidades artísticas o deportivas.

La propuesta tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre, con la intención de apoyar a los jóvenes de Caleta Olivia, dando a conocer sus habilidades y premiando su espíritu creativo e innovador. Los jóvenes que deseen participar, pueden hacerlo enviando un video corto, menor a tres minutos, en el que demuestren su habilidad.

Los videos de los participantes serán subidos a las redes sociales, y los que más reacciones positivas generen, participarán de premios en órdenes de compra para librerías, disqueríasy tiendas de la localidad, además e la posibilidad de participar en futuros eventos culturales de la ciudad y la región.

El subsecretario de Juventud Carlos Chiquelli indicó que además habrá premios grupales para las instituciones que más videos envíen. “La escuela, asociación o club que más participantes tenga, va a recibir el premio de un kit de entrenamiento deportivo. En los videos pueden demostrar sus habilidades como pueden ser: el canto, zapateo, baile, o danzas de cualquier género; también jueguitos con pelotas de fútbol, básquet o hockey, malabares y otras destrezas”.

Caleta Olivia concurso para jóvenes

Las categorías de participación serán tres: música, danza, y habilidades/destrezas. Pueden participar grupos, dúos o solistas. Los interesados pueden consultar las bases a través del siguiente link: https://n9.cl/basesjuventud o bien comunicarse por email a: juventud.mco2020@gmail.com.




Comentarios