La Fundación YPF invita a quienes quieran capacitarse y ampliar sus herramientas laborales a inscribirse en los cursos de formación técnico profesional.
Desde 27 de agosto hasta el 7 de septiembre te podés inscribir en los cursos gratuitos que se dictarán para las localidades de Cañadón Seco, Pico Truncado y Las Heras.
La modalidad de capacitación este año, hasta que se pueda volver a las clases presenciales, será en un aula virtual a través de la plataforma educativa digital Fundación YPF LAB.
Algo importante para quienes cursen es que tendrán el acompañamiento de docentes para interactuar y consultar además de prepararse para las prácticas que se realizarán cuando se regrese a las aulas. De esta forma se busca que las personas accedan a la mejor experiencia formativa y logren aprendizajes de calidad.
CAÑADON SECO: Las clases comienzan el 14 de septiembre y los cursos disponibles son Instalaciones Eléctricas y Energías Renovables. Todas las capacitaciones son acompañadas por un Módulo complementario de Salud y Seguridad en el Trabajo.
PICO TRUNCADO: Las clases comienzan el 14 de septiembre y los cursos disponibles son Instalaciones Eléctricas y Energías Renovables.
LAS HERAS Las clases comienzan el 14 de septiembre y los cursos disponibles son Instrumentación Industrial, Automatización para la Eficiencia Energética, Instalaciones Eléctricas y Energías Renovables.
Los cursos están dirigidos a mujeres y hombres mayores de 18 años que quieran iniciarse en estas especialidades. Los cupos son limitados y no hace falta tener conocimientos previos sobre los temas.
Para inscribirse los interesados tendrán que ingresar a la web www.etppanel.fundacionypf.org donde van a encontrar toda la información.
A través de la plataforma digital educativa Fundación YPF Lab, https://lab.fundacionypf.org.ar, se puede acceder también a otras capacitaciones que son 100% online con modalidad de cursado autoadministrado.
El Programa de Educación Técnico Profesional de la Fundación YPF tiene como principales objetivos mejorar condiciones de empleabilidad y apoyar la diversificación productiva para promover el desarrollo local de las comunidades donde opera la compañía.