Los golpeadores resultaron ser familiares de dos mujeres mayores de edad que el muchacho había atropellado en un accidente hace alrededor de un mes atrás.

Alrededor de las 15:00 horas un playero que estaba cumpliendo con su labor correspondiente en la Estación de Servicio de la mencionada localidad portuaria recibió una feroz paliza, por parte de dos hombres que lo agarraron de atrás a tal punto que lo derribaron y en el piso le siguieron pegando. Un compañero del joven sale en su defensa y se origina una pelea entre todos, pero favorablemente los agresores deciden huir del lugar.

Inmediatamente se acercó personal policial y pudieron conversar con el joven y relató lo sucedido detallando que minutos antes recibió una trompada de atrás y cae al piso recibiendo trompadas y patadas hasta que llegó su compañero.

Supuestamente uno de los agresores habría exhibido un arma blanca.

Los golpeadores, resultan ser familiares de dos mujeres, mayores de edad que el muchacho había atropellado en un accidente hace alrededor de un mes atrás.

Hecho que un primer momento había quedado como que se había alejado del lugar, pero a los pocos minutos se presentó en la dependencia, donde por orden juzgado debió fijar domicilio a disposición de la Justicia.