Los vecinos pueden participar del concurso "Conocé tu Barrio"

La misma se extenderá hasta el 23 de agosto y es organizada en el marco del Día del vecinalismo.

Caleta Olivia
Caleta Olivia

La semana pasada se lanzó el concurso «Conocé tu Barrio», iniciativa organizada por la Federación de Uniones de Vecinales de Caleta Olivia (Fuveco).

La misma se extenderá hasta el 23 de agosto y es organizada en el marco del Día del vecinalismo, que es el 24 de agosto y el cuestionario consta de alrededor de 80 preguntas.

Para participar del concurso, el participante deberá completar el formulario on line, con el nombre y apellido completo, algún teléfono de contacto, un barrio a elección y deberá contestar las preguntas correspondientes, sobre el barrio seleccionado, dirigéndose al link: https://forms.gle/MtAFv9DQ7BWwfGBW7

Caleta Olivia
Caleta Olivia

A continuación publicamos las Preguntas y algunos de los numerosos barrios de la ciudad:

El Mirador ¿Hay alguna calle en el barrio con el nombre de un médico Pediatra muy conocido en Caleta Olivia? ¿Cómo se llama la plaza ubicada entre las calles Colombia, Uruguay y Francisco del Hoyo? ¿Cuál es el nombre del S.U.M. ubicado sobre la calle Brasil de la Unión Vecinal del Barrio El Mirador?

¿Cuál es el nombre de la institución religiosa que se encuentra en el barrio? ¿Cómo se llamaba anteriormente al Hospital Meprisa?

Miramar ¿Cuándo se creó la Unión Vecinal? ¿Cuál vecino propuso el nombre al barrio Miramar? ¿Cuál fue el primer club de fútbol que tuvo el barrio? ¿Cuál es el nombre de la Iglesia Católica del Barrio? ¿En qué año se fundó el primer club deportivo del Barrio?

Malvinas Argentinas ¿Tiene sede propia la vecinal del Barrio? ¿En qué año se creó la Unión Vecinal y el nombre actual del Barrio? ¿Con cuál nombre se lo conocía antiguamente al Barrio? Parque ¿Cómo se llamó al primer club que tuvo el Barrio?

En su comienzo el Barrio tenía otro nombre ¿Cuál era? ¿En qué día y año se fundó la Unión Vecinal? ¿Qué funcionaba en el edificio que sufrió el incendio? ¿Cómo se llama la plaza que tiene el barrio?

René Favaloro En el Barrio hay una calle con el nombre de una batalla que forma parte de la historia argentina ¿Cuál es? ¿Quién era René Favaloro? ¿Cuál institución educativa de nivel inicial se encuentra en el Barrio?

Se otorgará un premio al barrio con mayor cantidad de participantes en responder el cuestionario, además, habrá un premio a un vecino del barrio ganador.