Caleta Olivia adhirió al decreto provincial y suspende las reuniones familiares

Caleta Olivia, con un solo caso activo y aislado, no registra transmisión comunitaria del virus.

El Intendente Fernando Cotillo anunció la adhesión al decreto nacional y provincial que suspende las reuniones sociales y familiares de personas no convivientes. Los comercios, y actividades con protocolos autorizados se mantendrán habilitados con las mismas normas que tenían hasta el momento.

En una conferencia de prensa de la que también participaron el Vicegobernador Eugenio Quiroga, la Diputada por Municipio Liliana Toro y el Director del Hospital Zonal, Dr. Daniel Covas; el Intendente Fernando Cotillo anunció la adhesión a los decretos nacionales y provinciales que se implementaron en las últimas horas.

El brote epidemiológico que se registró en la región y en la provincia de Santa Cruz exigió nuevas medidas en la etapa de distanciamientos social, preventivo y obligatorio.

Caleta Olivia, con un solo caso activo y aislado, no registra transmisión comunitaria del virus pero igualmente adopta medidas para evitar un brote en la ciudad.

La medida prohíbe los eventos sociales y familiares en espacios cerrados y en los domicilios privados de las personas, en todos los casos, y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente.