Culminarán red de gas para el barrio ARA San Juan

La terminación de la obra beneficiará a más de 250 familias.

En la mañana de este viernes el Vicegobernador y el Intendente Fernando Cotillo firmaron el convenio para la realización de las redes de extensión de gas para el barrio ARA San Juan.

Bajo la modalidad de trabajo en conjunto con la empresa Distrigas SA que aportará los materiales y mano de obra especializada, y por su parte, la Municipalidad la maquinaria, personal de obra y sector de planeamiento".

“Los tiempos llevaron a una demora justificada, pero aquello que, oportunamente junto a la Gobernadora, habíamos prometido, hoy ya es una realidad, porque los materiales ya están en nuestra ciudad, por ello la semana que viene terminaremos con los trámites administrativos pendientes y daremos inicio a la obra”, afirmó Cotillo.

A su vez agradeció a los vecinos por la tolerancia y quienes hicieron posible la confección de la red para ayudar a más de 250 familias.

Por su parte, el vicegobernador, Eugenio Quiroga, manifestó: “este convenio tan importante nos permitirá darle solución a la actual problemática del barrio ARA San Juan y a su vez a otras localidades de nuestra provincia. Estimamos que esta obra se culminaría a principios del año entrante”.