Alejandra González es caletense e hija del locutor Emilio González, en el mes de febrero recibió una noticia que iba a cambiar sus planes hasta el momento.
«Fui una sobreviviente, estuve en terapia intensiva al borde de la muerte y me sacaron medio metro de intestino», manifestó.
Empezó sus estudios en Comodoro y luego en la ciudad de Rosario confirmaron su diagnóstico, un cáncer de mama estaba causando desorden en su salud.
Su familia y compañeros de la iglesia fueron hasta fuera de su casa a demostrarle su apoyo y acompañamiento.
Alejandra ya había transitado por un cáncer hace 26 años, ella tenía en sus planes formar una familia y su ginecólogo le dijo que «pensar en formar una familia en esas circunstancias era pensar en su muerte»».
Pero como toda una guerrera le volvió a hacer frente a la enfermedad y en medio de una pandemia a nivel global pudo seguir adelante con sus tratamientos de «rayos» y logró vencer el cáncer.
Alejandra finalizó dejando un mensaje para todos aquellos que atraviesan una enfermedad: «Hagan los tratamientos médicos, miren al cielo y tengan fe, hay un médico por excelencia que se llama Jesús», dijo.
(Fuente: primerahoranoticias).