Los elementos están destinados para las familias que más lo necesitan en los barrios más desprotegidos.


La iniciativa tuvo su primer día con buena respuesta de parte de los vecinos de Las Heras y pretende llevar ropa de abrigo, cobijas y elementos para las familias que más lo necesitan en los barrios más desprotegidos.

A través, de una campaña de alcance local, los concejales Daniela Alonso y Tomás Montero y el diputado por municipio Hernán Elorrieta, y sus equipos de trabajo se ha trazado un nuevo objetivo que es llevar ropa de abrigo y frazadas a quienes lo necesiten.

Ayer se habilitaron varios puestos de recolección en la ciudad, Hernán Elorrieta destacó que “por suerte hay varios entes provinciales que nos han abierto las puertas; el Sindicato Petrolero local; la oficina de Servicios Públicos S.E; la delegación de Vialidad Provincial; el Hospital Distrital y el Centro Integrador Comunitario allí pueden acercarse los vecinos y dejar su colaboración, lo único que pedimos es que este en buen estado la prenda”.

diputado daniel elorrieta

“Queremos aportar un abrigo, este es el primer paso que damos en conjunto con el Colo y con Daniela Alonso (FdT). Estamos comprometidos con nuestros vecinos y esperemos seguir gestionando en conjunto, ya que tenemos mejores respuestas de manera articulada. Somos trabajadores y nos gusta lo territorial” afirmó el concejal Tomás Montero del Partido SER.

Por último, la concejal Daniela Alonso afirmó que “esperamos que los vecinos nos den una mano y sobre todo sabemos de las falencias en muchos barrios, pero queremos abordar cada problemática como corresponde”.

El diputado Elorrieta llamo a la comunidad a participar de la colecta y pidió hacerlo con responsabilidad y “teniendo en cuenta las precauciones sanitarias ante la pandemia del Covid-19”.




Comentarios