Confirman al comisario mayor Pablo Rodríguez en la División Regional Norte

Y al comisario inspector Jorge Castro como Jefe del Departamento de la Subdirección Regional Norte.

comisario mayor Pablo Rodríguez
comisario mayor Pablo Rodríguez

Este viernes se dieron a conocer los nuevos destinos, nombramientos y traslados del personal policial de la provincia, en una disposición que lleva la firma del comisario general José Luis Cortés, jefe de la policía de Santa Cruz.

De este modo, trascendió que se confirma como Director General de la Regional Norte al comisario mayor Pablo Rodríguez y al comisario inspector Jorge Castro como Jefe del Departamento de la Subdirección Regional Norte.

Comisario mayor Pablo Rubén Rodríguez

En tanto, además de los traslados se nombró como segundo jefe de la División Tercera de Policía de Caleta Olivia al subcomisario Ricardo Vega. Además se nombró como titular de la División Segunda de Pico Truncado al comisario Juan Perea.

Asimismo, se destaca en los traslados a una importante cantidad de efectivos con destinos a la División Tercera de Policía: este es el caso de al menos diez policías con rango de oficiales, oficial inspector, cabos primeros entre otros rangos. De estos traslados, dos efectivos provienen de la comisaría de Puerto Deseado y otro de la Sección Operativa de Fitz Roy.

En cuanto a pases, dos oficiales principales fueron destinados a la Tercera, provenientes de las comisarías Quinta, Tercera, Segunda y Primera de Caleta Olivia. Aunque en menor grado, oficiales de esta dependencia pasaron a otras dependencias de la ciudad.

Similar situación sucedió con menores rangos. La mayoría de pases y traslados se dieron en las localidades de Río Gallegos y Caleta Olivia.