Detienen dos ladrones que robaban tiendas de ropa

Ambos sujetos cuentan con antecedentes por robos.

Este martes, la DDI realizó dos allanamientos en Las Heras para dar con dos hombres que se dedicaban a robar en tiendas de ropa de la ciudad. Se trata de dos sujetos conocidos como "Daboo" Oviedo y "El Cordobés" Alvarado, que ya cuentan con antecedentes por cometer robos en distintos comercios.

El operativo se lanzó por un robo ocurrido en fin de semana pasado en una tienda indumentaria unisex llamada "The One", donde los malhechores ingresaron y sustrajeron prendas de vestir. Desde un primer momento, en el hecho intervino el personal policial de la Comisaría Primera, que después pidió colaboración a la DDI, para realizar los trabajos de investigación.

De ese modo y con una orden de allanamiento dispuesta por el juez de Instrucción local, Eduardo Quelin, efectivos de las Seccionales Primera, Segunda y la DDI llevaron adelante dos requisas en domicilios de los barrios Las Américas y Guemes, donde además de detener a los implicados, secuestraron las prendas de vestir y otros elementos que fueron robados de otros comercios.

Actualmente, "Daboo" y "El Cordobés" se encuentran alojados en una de las Comisarías en carácter de incomunicados y a disposición del Juzgado de Instrucción de Las Heras. Se espera que sean indagados en las próximas horas.