Presentan dos obras teatrales de manera virtual

Será este sábado 18 de julio a cargo de la Escuela de Teatro de Caleta Olivia.

La Escuela Municipal realizará este sábado 18 dos funciones online. Debido a la pandemia, este año la Escuela Municipal no pudo desarrollar sus actividades previstas.

La Escuela Municipal de Teatro de Caleta Olivia presentará "Ficción realista, realidad de ficción", de forma virtual en el marco de la pandemia por el COVID-19. La actividad se desarrollará el sábado 18 de julio a partir de las 20 horas.

Las actuaciones se llevarán a cabo desde las casas de los participantes e invitan a la comunidad a sumarse a esta propuesta teatral, en donde los alumnos de segundo año del profesorado interpretarán dos obras.

"Bellos Cabellos", de Adela Bash, será interpretada por las actrices Natalia Sgarzini y Melisa Nieva.

Por otro lado, en la obra "De Azucena la cena", también de Adela Bash, actuarán Cristian Arispe y Ariana Velazco.

david romano, profesor de la escuela de teatro
david romano, profesor de la escuela de teatro

A pesar de la la nueva realidad, la Escuela Municipal de Teatro sigue trabajando con sus alumnos. Mediante su página de Facebook, se difunden a diario los trabajos virtuales que se vienen llevando a cabo desde la institución.

En el mes de marzo comenzaron las inscripciones 2020 en la escuela Los talleres de teatro que estaban previstos eran para niños, adolescentes y adultos.

Además cuentan con el profesorado municipal de teatro y la carrera de “actor vocacional”. Hace 2 años que el CeMEPA cuenta con la carrera de actor vocacional, que es un título provincial que dura 3 años.