Las Heras: agreden al locutor Martín Mesa

Conduce el programa radial «Con criterio propio», que se emite por FM Glaciar 99.9.

Por la tarde en el programa radial «Con criterio propio», que se emite por FM Glaciar 99.9 conducido por el periodista Martín Mesa, exponen frecuentemente dirigentes de todas las expresiones políticas nacionales, regionales o locales; además se refleja la realidad de quienes habitan las barriadas de la ciudad.

«AHORA VOY A IR CONTRA VOS» fue la frase del Secretario de Desarrollo Social del Intendente Carambia, que hasta el momento no se ha disculpado de su exabrupto.

Javier Jara pidió salir al aire durante la emisión del programa radial del pasado viernes, para aclarar algunas críticas de los vecinos que cuestionaban la falta de atención de la Secretaría a su cargo.

El funcionario sostuvo que «atiende la necesidad de cada vecino que requiere alimentos o leña para calefaccionarse y desde el Municipio vienen realizando el mayor esfuerzo para atender todas las necesidades sin distinción política».

En un momento de la entrevista, desmentido por los vecinos que también estaban al aire, y ante la repregunta del conductor del Programa, lo increpa afirmando: «¿por qué no le preguntás a Monteros que gestione leña para los vecinos?», en referencia al Concejal del partido SER. Y agrega el funcionario: «me parece que estas actuando de mala fe y ahora voy a ir contra vos».

Movileros

Este hecho se produce al otro día de la agresión a movileros de C5N y 48 Hs después que fuera golpeado cobardemente al salir de su programa el periodista de San Julián, Juan Cettu, que previamente había sido nombrado en un audio de whastapp que circuló en la semana previa, donde el secretario general de AOMA lo trataba de «mierda», junto a los comunicadores locales de esa localidad costera.

No olvidemos que marzo 2019 el partido MOVERE, que gobierna la localidad de Las Heras, apañó el brutal desalojo del MIJD cuando reclamaban por puestos de trabajos y mercadería en un acampe en la puerta del municipio sin obtener ni una respuesta.