Su entorno paisajístico inigualable, incluirá ademas poder disfrutar de la nieve y de la montana.


Los Antiguos días atrás se presentó en de Río Gallegos, cuando se anunciara la firma de convenios entre municipios para incentivar el turismo interno, para cuando se habilite la circulación dentro de la provincia.

“Estás buenas noticias y el gran trabajo que impulsó la gobernadora a través de diferentes entes; nos pone ante la inminente apertura de la actividad turística dentro de Santa Cruz para sus residentes” expresó Guillermo Mercado.

Por ello, Los Antiguos trabaja articuladamente para estar preparados ante esa posibilidad, y poder ofrecer a los santacruceños, un sin fin de actividades, con especial cuidado en protocolos preventivos de bioseguridad, en un entorno paisajístico inigualable, que incluiría además poder disfrutar de la nieve y de la montaña.

Según manifestaron desde el municipio, se estableció un convenio con la Administracion General de Vialidad Provincial para mantener la ruta escénica Nº41, y asegurar la transitabilidad de ciertos tramos, para acceder a sectores de bosques con nieve, en cercanías del puente del Arroyo Lincoln; brindando la posibilidad de disfrutar de un entorno sorprendente, distinto y fuera de lo común.

El propio Intendente, destacó la relevancia de poder dar este primer paso y permitir el acceso al Monte Zeballos en invierno, y “disfrutar de actividades poco convencionales como el esquí, snowboard, o simplemente apreciar el mágico paisaje; una actividad que a futuro seguirá creciendo y desarrollándose mucho más”.

Para poder acceder al camino de montaña, habrá un horario estipulado, varias recomendaciones de seguridad a tener en cuenta, y ciertos requisitos técnicos en los vehículos.




Comentarios