Están actualmente desarrollando el área de acceso al Portal Cañadón Pinturas.


Trabajar en la creación de áreas protegidas incluye el diseño —con gran calidad estética y cuidadosa ejecución— de obras que reflejan la importancia de los valores naturales que allí se encuentran; optimizando a su vez la experiencia de quienes llegan a los portales, y generando un bien común para las comunidades vecinas.

El equipo de operaciones de Parque Patagonia desarrolla y mantiene en excelente estado la infraestructura y los servicios de uso público en los portales que ayudan a crear.

El encargado del programa, Pablo, y su equipo, formado por Pancho, Martín, Adrián, Javier y Alejandro, están actualmente desarrollando el área de acceso al Portal Cañadón Pinturas; manteniendo caminos internos y diseñando las futuras áreas de acampe, sitios para campers, comedor, baños y duchas.

En Rewilding Argentina, piensan que “la vitalidad del proyecto se basa, en buena medida, en contar con mano de obra local, con conocimiento de los materiales locales y de los sitios en los que trabajamos.

De esta forma es posible crear oportunidades de empleo genuino, al mismo tiempo que sumamos valor, orgullo y pertenencia por la actividad que nuestros equipos desarrollan día a día para el bien común”.




Comentarios