En el marco del proyecto 500 Mujeres a la Mineria invitan a inscribirse en el curso virtual Introduccion a la mineria.


El Intendente Guillermo Mercado anunció la elaboración de la “Base de Datos” de desocupados y desocupadas, y madres solteras, con el objetivo de establecer prioridades y atender necesidades urgentes de mayor vulnerabilidad.

Como una primera instancia del armado de esta Base de Datos, y en el marco del proyecto “500 Mujeres a la Minería”, el Intendente de Los Antiguos invitó a inscribirse en el curso virtual, no presencial: “Introducción a la minería”.

El mismo será requisito para aquellas mujeres que deseen ingresar a través del proyecto. El Intendente destacó el compromiso del sector sindical, como así́ tambiéńn, el del gobierno provincial, por generar espacios de formación que promuevan la igualdad de oportunidades y el cumplimiento de la Ley 70/30 en las contrataciones laborales en el sector minero.

Requisitos

Es exclusivo para Mujeres que tengan entre 18 a 38 años. Deberán tener mínimo 3 años de Residencia en Santa Cruz.

Las interesadas tienen que enviaŕ un mensaje a partir de las 8 del lunes 29/6, al WhatsApp 297-501-6439, Ahí se le asignará un turno para inscribirte personalmente en la Oficina del Deudor Alimentario (deben presentarte con tu DNI) Hay tiempos hasta el 8 de julio.




Comentarios