Es oriundo de la ciudad de San Roque, y llegaba para trabajar en una minera.


Este domingo alrededor de las once de la noche personal policial de División Comisaría Cuarta inicio actuaciones prevencionales de oficio con conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción 2.

Fuente policiales confirmaron que los efectivos se encontraban realizando patrullaje prevencional y observaron circular por camino alternativo ubicado en inmediaciones del barrio 13 de Diciembre, que circulaba desde la zona de campo, un vehículo Toyota Hilux, (patente AD 220 HF).

Al ser detenidos se demoró e identificó a sus ocupantes, resultando ser: tres hombres, dos de ellos con residencia en Caleta Olivia y el restante oriundo de la ciudad de San Roque, Provincia de Corrientes.

Al consultárseles porque se encontraban en el lugar, siendo este la violación a la cuarentena social y obligatoria dispuesta por la Presidencia de la Nación bajo DNU 297/20, ninguno pudo justificar razones exentas; quienes en forma evidente habían evitado en forma intencional el control en el acceso norte.

Por este motivo se procedió al secuestro del rodado, como así se confecciono una «acta de Imputación» por Inf. Art. 205°/239° del CPA» a todos los ocupantes. Habiendo intervenido personal del C.O.E. (Comité Operativo de Emergencias).

En tanto, el ciudadano foráneo de esta ciudad fue trasladado por vehículo de la empresa «Patagonia Gold S.A.», prosiguiendo viaje directo hacia la localidad de Perito Moreno; porque no se le permitió ingresar a la ciudad.




Comentarios