Entregaron porta sueros al Hospital Zonal

El Centro de Formación Profesional 4 entregó 60 porta sueros construidos en la institución.

Esta mañana en dependencias del Hospital Zonal Caleta Olivia se hizo entrega por parte del Cefyap 4 de 60 porta sueros íntegramente construidos en la institución.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes directivos del Centro de Formación Profesional de esta ciudad, el coordinador de Relaciones Institucionales Integrales del Consejo Provincial de Educación, Alejandro Maidana, directivos del Hospital Zonal y de la Asociación Cooperadora del nosocomio.

Asimismo se anunció la firma del convenio para la confección de 10 mamparas anticontagios que serán destinadas al servicio de fonoaudiología del Hospital Zonal para la rehabilitación de personas con trastornos del lenguaje.

En el breve acto, directos del Centro de Formación destacaron «la entrega de las bases que fueron realizadas bajo las indicaciones dadas por profesionales del Hospital Zonal. Y adelantamos que ambas instituciones vamos a continuar trabajando de forma conjunta, para asistir a las necesidades del nosocomio», resaltaron.

Por su parte, desde el Hospital zonal agradecieron la entrega de los portasueros y manifestaron que «todo aquello que sea de necesidad para el Hospital siempre es bienvenido», detallaron.