En allanamientos secuestran dos vehículos, municiones de arma de fuego y estupefacientes.


La División de Investigaciones de Caleta Olivia, efectuó este viernes por la noche allanamientos en forma simultanea, arrojando resultados positivos, logrando el secuestro de dos vehículos, municiones de arma de fuego, sustancias estupefacientes y demás elementos de interés, como así la detención de tres hombres mayores de edad.

Según se informó a Vía Caleta Olivia el jueves pasado personal de la División de Comisaria Quinta, inicia actuaciones de oficio raíz solicitud de presencia Policial en vivienda del Barrio Rotary en donde se encontraba un hombre con una herida producida con arma de fuego.

En el lugar se halló al joven que de inmediato fue derivado al Hospital Zonal. Testigos del hecho aseguraron a los investigadores que desde el exterior, al menos tres personas realizaron disparos con armas de fuego contra la propiedad y dieron a conocer identidades de los posibles sospechosos del ataque.

De este modo, se iniciaron las investigaciones y se solicitaron las ordenes de allanamientos al Juzgado de Instrucción 1.

De este modo, el viernes por la noche se realizaron tres operativos en el barrio Rotary en forma simultánea y donde se lograron secuestrar droga, armas de fuego y elementos de interés para la causa.

Asimismo se logró la detención de los presuntos autores del hecho, quienes aún permanecen detenidos y alojados en diversas comisarías.




Comentarios