Invitó a sus asociados a sumarse a las acciones destinadas a la compra de mas respiradores para nuestro Hospital.


“Es importante en este momento tan delicado en materia salud ser solidarios, sobretodo teniendo en cuenta nuestro sistema sanitario y sus limitaciones”, expresaron desde la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de esta ciudad para respaldas la “campaña Virtual” lanzada en conjunto con la Cooperadora del Hospital zonal de Caleta Olivia.

De este modo invitó a sus asociados a sumarse a las acciones destinadas a la compra de “mas respiradores para nuestro Hospital y de ser posible la Zona Norte de Santa Cruz”.

El Objetivo es ampliar un 50% la cantidad de Respiradores Artificiales qué hay en la ciudad, que son 10.

Según se explicó hay una demora de 15 a 30 días en los pedidos es por ello que ante la emergencia, que esperamos no suceda, queremos pedirlos y ponerlos a disposición del Hospital de nuestra ciudad.

En este sentido informaron que el principal proveedor de Respiradores Artificiales de nuestro país; está en Córdoba y cada uno Tiene un Valor de 685 mil pesos más IVA aproximadamente. “Es por ello que toda colaboración o replica de este mail con las principales Operadoras, Empresas de la ciudad, provincia o nacionales, políticos e instituciones que puedan colaborar será bienvenida para llegar al objetivo”, remarcaron desde la entidad.

Caleta Olivia cooperadora hospital

Donaciones

Para realizar consultas se puso a disposición de contactos los: lacamaradecaleta@gmail.com y el mail de la Cooperadora del Hospital Zonal coop.hzco2020@gmail.com

Acerca de la campaña se precisó: “el aporte lo pueden hacer desde su casa, desde su cuenta bancaria directamente a la cuenta de la Cooperadora del Hospital Zonal que esta destinada exclusivamente para esta campaña e insumos necesarios.

Las donaciones se pueden realiza a : N°de cuenta: 1721145395 CBU: 0110172640017211453958 CUIT: 30-71487453-1

Agradecimiento

“Como Cámara de Comercio nos parece Necesario y urgente, nos debemos no solo a los comerciantes y sus familias sino también a toda la comunidad”, remarcaron.

“Entre todos ayudemos en esta situación que todavía es manejable. Quedemosno en nuestra casa, ojalá no se necesiten; pero si fuera necesario, salvaríamos algunas vidas y se habrá cumplido el Objetivo. Nos Acompañan? Te puedes sumar con el aporte que consideres, la comunidad estará agradecida”, concluye el comunicado.




Comentarios