Efectivos de la División Primera de ésta ciudad detuvo a dos personas mayores de edad, sospechadas de participar en el crimen de Sebastián Guiralde y se encuentra tras los pasos de otros dos hombres que poseen pedido de detención y se encuentran prófugos.
Según se informó a Vía Caleta Olivia, los detenidos fueron identificados como Ruiz y Paredes, quienes fueron encontrados en un allanamiento que se llevó a cabo en la casa 24 del Barrio Perón en Pico Truncado.
Guiralde, de 28 años de edad, fue atacado por cuatro personas afuera de su vivienda en la calle Belgrano 1638.
Según informó el portal Truncadoinforma «en un rápido trabajo de la Seccional Primera y con las pruebas recolectadas por la división Criminalística se pudo identificar a los sospechosos todos jóvenes de entre 18 a 20 años, los Hermanos Ruiz, «El Japonés» y «Rulo» todos con una amplia cantidad de delitos sobre sus hombros.
El portal destaca que antes de morir, la víctima estaba con un amigo y su pareja. Si bien los detalles de lo que sucedió no fueron confirmados, por algún motivos los dos hombres se enfrentaron con dos jóvenes hermanos y sus amigos. Todos estaban alcoholizados.
En la pelea Guiraldes recibió la puñalada certera mientras que su amigo también fue herido con un arma blanca.
Los atacantes se dieron a la fuga mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital