Apuñalan a 3 mujeres en la Oficina de Niñez

Silvia Gallardo se apersonó en la Oficina de Niñez y agredió a las empleadas con un arma blanca.

Silvia Gallardo
Silvia Gallardo

Una mujer llegó a la sede de la Secretaría de Niñez, comenzó a gritar y a generar disturbios, arrojó sillas, a insultar y a amenazar con matar a quienes están a cargo de este sector municipal.

La señora identificada como Silvia Gallardo se apersonó en la Oficina de Niñez y agredió a las empleadas con un arma blanca. Fue a causa de la decisión de la titular de la Oficina de quitarle la tenencia de sus hijos menores, por existir una denuncia de los propios familiares.

En teoría se habla de las condiciones en que estaban los menores. El intendente Cotillo se encuentra en el Hospital Zonal.- A la agresora, Silvia Gallardo, con residencia en el barrio Rotary 23, a las 10:00 horas, le sacan la tenencia de sus hijos por tener una denuncia de sus propios familiares, se apersonó en la Oficina de Niñez en estado de ebriedad, llegó la policía y la llevó al Hospital Zonal y no se sabe los motivos, desde el Hospital la dejan irse.

La mujer que ingresó a la oficina, pasado el mediodía, atacó en principio a una empleada administrativa del Hogar, Elena Quiroga, quien recibió dos puñaladas, una en el abdomen y otra en la rodilla.

Al parecer, se interpuso la titular de la Oficina, Cecilia Florentín, quien sólo recibió una herida cortante superficial en uno de sus miembros superiores.

Una trabajadora social y agentes policiales concurrieron hasta el domicilio de Gallardo, y la encontraron en absoluto estado de ebriedad, y los menores desprotegidos. Así, las autoridades decidieron llevarse a los niños y ponerlos a resguardo en la Oficina comunal.