Secuestran drogas, armas y dinero en Perito Moreno

La División de Investigaciones de Perito Moreno realizó un allanamiento y detuvo a dos hombres de (30) y (17) años.

En la jornada de este Miércoles 26, la División de Investigaciones de Perito Moreno cerca de la medianoche, luego de una investigación preliminar por una presunta infracción a la ley de estupefacientes 23.737, realizó un allanamiento en una vivienda sobre avda san Martín al 1000.

Al respecto, se detuvo a dos hombres de (30) y (17) años, teniendo como resultado el secuestro de sustancias estupefacientes del tipo clorhidrato de cocaína y cannabis sativa, además un arma de fuego calibre 23 con 5 municiones en su almacén cargador y 22 municiones de calibre 32.

Además secuestraron gran cantidad de dinero en efectivo y elementos que hacen la presunción de la comercialización de la droga la que se encontró fraccionada en pequeños envoltorios y cigarrillos armados artesanalmente comunmente conocidos en la jerga como "porros".

Los ocupantes de la vivienda conforme directivas del magistrado interviniente establecieron domicilio. colaboraron con el procedimiento, la DDI de Las Heras, el grupo de Fuerzas Especiales zona norte, la División Perito Moreno y sección canes Perito Moreno.

La División de investigaciones de Perito Moreno que el 3 de Diciembre inauguró su propio edificio en la localidad arqueológica desde el año 2015 viene realizando tareas de investigación con resultados altamente positivos.