Caleta Olivia recibió a un contingente turístico que llegó desde La Pampa

El contingente tiene por destino final El Calafate.

Este domingo por la tarde bajo un sol radiante, una importante delegación de turistas provenientes de la provincia de La Pampa, y con destino final a El Calafate, fue recibida por el personal de Turismo de Caleta Olivia para brindarles una tarde especial y que se lleven alegre recuerdo de su breve paso por la ciudad.

La Subsecretaría de Turismo organizó una breve excursión para la delegación que pasó este domingo en nuestra ciudad. Alrededor de 30 personas pudieron disfrutar de charlas sobre la historia de la Caleta Olivia y un recorrido que incluyó la zona costera y la Reserva Provincial de Lobos Marinos.

La subsecretaria de Turismo Mirna Bermúdez y el supervisor Damián Musacchia le dieron la bienvenida al contingente que comenzó el recorrido en el sector popularmente conocido como "el muelle", ubicado en la caleta que le da nombre a la ciudad.

La actividad estuvo acompañada por los guías turísticos que relataron la historia y le dieron vida a los lugares visitados. El circuito continuó por el paseo costero en dirección norte-sur con algunas paradas para que los visitantes puedan capturar fotografías del lugar.

Seguidamente, la delegación se trasladó hacia la Fundación CADACE ubicada 15 kilómetros al sur del ejido urbano.

Allí los presentes recibieron una charla acerca de la fauna marina de la zona, en particular sobre el Lobo Marino de un pelo. Más tarde pudieron caminar hacía la Reserva Provincial donde se encuentra la colonia más importante de la región con la posibilidad de poder apreciar a los lobos en todo su esplendor.