Reinician la obra de la Ruta provincial N°12

Así lo confirmó el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull en su visita a Caleta Olivia.

ruta 12
ruta 12

El presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull visitó la obra de la Ruta provincial N°12 junto al intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, e informó su reinicio. Mañana arribarán equipos y se obtendrá combustible para las maquinarias viales.

"Travesía Urbana" es el proyecto que comprende la pavimentación de 700 metros de la ruta que une Caleta Olivia con Cañadón Seco. Se avanzó en el armado en los estribos sobre la traza para colocar definitivamente el hormigón. El material ya se ha adquirido y por administración de Vialidad Provincial se finalizará en el corto plazo.

En Agosto de 2019 inició la obra y se estima que estará finalizada en invierno. "Nuestro compromiso hoy no es una foto, sino mostrar cómo se está moviendo la administración de Vialidad Provincial para poder concretar la obra, darle tranquilidad al intendente que tiene la demanda todos los días. Sabemos la urgencia que tiene esto", expresó Gómez Bull.

Autovía Ruta N°3

El referente de Vialidad participó del acto conjunto encabezado por los intendentes de Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia para avanzar en la acción común que permita la construcción de la autovía que une ambas localidades.

“Es la entrada a nuestra Provincia de quienes nos visitan y los santacruceños. Lamentamos que estos últimos cuatro años todo se haya frenado en función de las cuestiones políticas y las mezquindades que tuvo el Gobierno nacional que finalizó el 10 de Diciembre”, manifestó.

"Además de los perjuicios para ambas localidades, se quitó una fuente laboral estable para 300 familias. Hoy es la oportunidad para que el pueblo de Santa Cruz y de Chubut sea escuchado por sus autoridades y que sobretodo se pueda reactivar la obra", agregó. Gómez Bull informó, además, que mantiene contacto con el Presidente de Vialidad Nacional, Gustavo, Arrieta para lograr la realización de esta importante obra.