Las mismas se desarrollarán a partir del jueves 16 en el barrio 3 de Febrero.


El Centro Integral Juvenil, a cargo del subsecretario Carlos Chiquelli planificó actividades lúdicas y recreativas para los niños y jóvenes de la ciudad. La misma se desarrollará a partir del jueves 16 en las instalaciones del CIJ ubicado en el barrio 3 de Febrero.

En este sentido, Chiquelli, destacó: “estamos trabajando para brindarle un esparcimiento a los jóvenes y las familias de todos los barrios de Caleta Olivia en este verano 2020”.

Además, marcó que todos los viernes se llevará a cabo “Tardes Movie” donde se proyectarán películas actualizadas del género infantil. “Tratamos de buscar las últimas películas que se estrenaron. Por ello, este viernes 17 se proyectará la película Toy Story 4”, afirmó.

Por otro lado, Braian Rodríguez Aragón, supervisor de Juventud, expresó: “esperamos a los niños y jóvenes de 5 a 18 años, acompañados de la familia, a que pasen a disfrutar de las actividades propuestas desde el área”. Cabe destacar que las actividades se desarrollaran todos los jueves de enero y febrero.




Comentarios