Comenzó capacitación a postulantes del "PLAN TE ACOMPAÑO"

Juan Jones disertó sobre aspectos biogeográficos de la Bahía de San Julián, flora, fauna.

plan te acompaño
plan te acompaño

Este jueves 9 de Enero dio inicio en el Centro Integrador Comunitario, la capacitación prevista a los postulantes a formar parte del "Plan Te Acompaño".

En el marco de un importante número de asistentes, y con la presencia de la Directora de Turismo María Virginia Llaneza, la Sra. Secretaria de Desarrollo y Promoción Prof. Laura María Luz Fracasso se dirigió a los presentes dando a conocer el objetivo y alcances de la misma.

Por su parte Erik Walker, Licenciado en Turismo, inmersos ya en el objetivo del encuentro, abordó sobre el perfil del turista, los principios en la atención, solución de inconvenientes, e información general que debe suministrársele al Turista, entre otros.

plan te acompaño
plan te acompaño

El Técnico en Administración de Áreas protegidas, Lic. en gestión y Diagnóstico Ambiental y especialista en Oceanografía y Recursos Marinos Sr. Juan Jones, disertó sobre aspectos biogeográficos de la Bahía de San Julián, flora, fauna y sus particularidades ambientales como así también áreas protegidas de nuestro medio, destacando la bahía de San Julián, Reserva Natural Península de San Julián, y PIM Makenke.

plan te acompaño
plan te acompaño

El Sr. Pablo Allende, Lic. en Historia, disertó sobre aspectos socioculturales e históricos, pueblos originarios, estadía de Hernando de Magallanes, Primera Misa rezada en Territorio Argentino, Drake y posteriores navegantes, primer asentamiento fundacional Fuerte y Colonia de Floridablanca, Ganadería Ovina, Guerra de Malvinas, entre otros temas de singular relevancia.

Los asistentes deberán aprobar la misma para ser parte de éste Plan que pretende brindar un servicio acorde e idóneo a quienes visiten Puerto San Julián.