"Es la segunda vez que Casino Club colabora con la Subsecretaria de turismo en lo que tiene que ver con la impresión del material promocional del área que se le entrega a los turistas, y llevamos a las distintas ferias donde participamos para promocionar la ciudad" aseguró la Directora de turismo, Jesica Gómez, con respecto a la nueva folletería que recibieron.
La funcionaria expresó su agradecimiento a los privados "porque son muchísimas las empresas que han aportado en la impresión tanto del material promocional como folleteria de planos y también el cartel que está en la terminal de ómnibus que es el plano de Puerto Deseado y una marquesina de aproximadamente 2 metros, en un momento colaboró Motores del sol, Basualdo, la empresa JCA, Murchison, Casino Club, Ameport, Yamana Gold, solo por nombrar algunas".
Apuntó que en esta oportunidad eligieron papel reciclado, "es el mapa de la ciudad con el código QR para que pueda ser escaneado, y es direccionada a la página web de turismo donde va a estar toda la información, guiada de servicios, donde alojarse, que comer, y que hacer; con esta nueva tecnología nos permite hacer esto, no utilizar tanto papel".
Sobre la positiva respuesta que tiene la comunidad cuando se publica información de Puerto Deseado en los medios nacionales afirmó que "es justamente fruto de poder traer a distintos periodistas ni bien inicia la temporada para que puedan realizar la experiencia de visitar Puerto Deseado, alojarse, realizar todas las excursiones tanto Isla Pingüino como el circuito de Cara a la livertá.
Se realiza en 4 días, que es el promedio que permanecen los turistas, en base a eso salen estas notas, La Nación, Clarín, el Canal 2 de Córdoba, el diario Los Andes de Mendoza, en Rosario, forma parte del trabajo que muchas veces se hace de forma silenciosa siempre con el acompañamiento del privado que muchas veces presta el servicio de forma gratuita a modo de canje también de la municipalidad"-.
https://www.facebook.com/dmpuertodeseado/videos/934232290311844/?t=0