Comenzó la inscripción para la colonia de vacaciones

Es de lunes a viernes de 14:30 a 19 horas en el Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen.

El subsecretario de Deportes del Municipio de Caleta Olivia, Gastón Rodríguez confirmó que desde este lunes 6 de enero, y durante toda la semana, los interesados podrán a inscribirse en las diferentes modalidades que presentan las Colonias de Vacaciones 2020.

El horario de inscripción será de lunes a viernes de 14:30 a 19 horas en el Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen. Las opciones son variadas y hay alternativas para todas las edades.

Colonias convencionales

Tendrán lugar a partir del lunes 13 de enero y hasta el 8 de febrero, de lunes a viernes de 14:30 a 17:30 horas, en todos los gimnasios de la ciudad: Complejo Municipal Ing. Knudsen; "Pancho" Cerda del barrio Rotary 23; "Chichino" Ibáñez del barrio Gobernador Gregores; Mirta Reartes del barrio 2 de Abril; Enrique Mosconi y Daniela González del barrio 26 de Junio y el Estadio Municipal. Entre las actividades habrá juegos lúdicos y recreativos, cine, títeres y merienda.

caleta olivia colonia vacaciones
caleta olivia colonia vacaciones

Colonia para niños adaptados

Esta modalidad tendrá lugar en el Gimnasio Daniela González desde el 13 de enero hasta 8 de febrero, de lunes a viernes y de 14:30 a 17:30 horas. Esta incluido un día de pileta en el Complejo Municipal.

Colonia para adultos jóvenes

La colonia para personas de más de 30 años comienza este lunes 8 de enero y se extenderá hasta el 21 de febrero. Por la mañana, de 9 a 12 horas en el Complejo Municipal ofrece juegos como el Tejo y el Sapo, actividades plásticas y baile.

Colonia desarrollo motor

Prevista para niños de 2 a 4 años, la Colonia Desarrollo motor incluye diferentes circuitos de motricidad y natación. Está actividad tendrá lugar del 10 al 28 de febrero de lunes a viernes y de 16 a 18 horas.

Deporte joven

Para adolescentes. Desde lunes 13 de enero y hasta al 8 de febrero hay previstas distintas actividades deportivas y juegos de mesa. La cita será en el Complejo Municipal de lunes a viernes de 18 a 20:30 horas.

Fútbol de los barrios

También desde el lunes 13 de enero, de 14 a 18 horas, el Futbol de los barrios está orientado a niños de 8 a 12 años. La actividad tendrá lugar en los diferentes playones deportivos de los diferentes barrios de la ciudad. El cierre será en el Estadio Municipal.

Caminatas saludables

Desde el lunes 13 de enero y de lunes a viernes de 8 a 10 horas, el Complejo Municipal Ing. Knudsen será el lugar de reunión para las caminatas saludables.

Acuagym

Las clases de Aquagym tendrán lugar los días martes y jueves por la mañana de 9 a 10 horas con la instructora Miriam Méndez y, por la tarde, de 18 a 19 horas con la instructora Valeria Murúa.

Juegos de verano

Desde el 20 de enero y hasta el 28 de febrero, incluye deportes como Rugby, Hockey, Futbol playa, Handbol, Vóley y Streetbol. Además, incluye una fecha, a confirmar, de aguas abiertas de 2.000 metros en el mar. El evento será clasificatorio para un evento nacional.

Activando el verano

Esta nueva iniciativa que comienza el 13 de enero está programada para adultos de más de 45 años. Tendrá lugar de lunes a viernes y de 9 a 12 horas en la cancha de césped de la Costanera lindante al micro estadio de arena. Incluye deportes como Croquet, Newcom y Futbol tenis.

Además, los martes y jueves de 18:30 a 20:30 horas habrá Newcom y Aerobox en el gimnasio “Pancho” Cerda.